jueves, 27 de septiembre de 2012

Cómo modificar las medidas de un modelo

       Recientemente reinicié mis clases de tejido y la profesora nos dio la libertad de elegir el primer proyecto para trabajar este trimestre. Yo seleccioné este modelo. Las instrucciones indican que es para una talla 38/40, para ser elaborado con hilo 100% algodón, marca Oso Blanco, calidad Vic, ganchillo de acero no. 2,50.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi primer reto amistoso

Estoy emocionada. Desde hace algún tiempo he estado interesada en vivir la experiencia de los retos amistosos y por fin me anoté en uno.

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Que tipo de agujas debo usar?

Ya mis hijos regresaron de nuevo a clases y espero ahora tener más tiempo para dedicarme a mi blog y a mis tejidos, por supuesto.Hoy quiero referirme a un tema que causa preocupación a la hora de tejer y está relacionado con el tipo de hilo y de agujas que se deben usar para emprender un determinado proyecto. Mi interés en hablar sobre este tema surge a que recientemente inicié el trabajo que se refleja en la siguiente foto.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Como volver a utilizar la lana usada

      ¿Cuántas veces hemos emprendido algún proyecto y al finalizar nos hemos dado cuenta de que no resultó como el modelo de la revista? A mí me ha ocurrido infinidad de veces y créanme que el sentimiento de frustración es muy grande,  tanto por el tiempo como por el dinero  invertido en su ejecución.

¿Cuánta lana debo comprar?


En ninguna circunstancia olvides el célebre díctum: "Nunca te quedará como a la modelo de la revista".

jueves, 6 de septiembre de 2012

Bienvenid@s

      Soy docente y hace tres años me jubilé. Desde ese entonces tenía la idea de iniciar un proyecto diferente que me mantuviera ocupada y no caer en la tan temida depresión que suele acompañar a esta etapa tan particular de la vida.
      Confieso que soy “cibernauta” y estoy convencida de que la aparición de internet ha cambiado mucho de nuestros hábitos. Por ello decidí incursionar en una experiencia de este tipo y la creación de este blog ha sido como un “embarazo planificado.       

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!

Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada