lunes, 25 de marzo de 2013

2do. objetivo SAL Tilda Invernadero

     Una de las cosas que más   me ha cautivado  desde que inicié mi blog han  sido las famosas   muñecas de Tilda, esas encantadoras larguiruchas con  sus  vestidos  retro llenos de glamour. Sin embargo,  más que una muñeca, TILDA es en realidad una marca de manualidades creada por la diseñadora noruega Tone Finnangeren 1999.    Los proyectos de esta creadora  contemplan,  además,  esquemas de punto de cruz, ángeles, animalitos, accesorios  para el hogar, telas,  libros  y productos para el scrapbooking, entre otras cosas.

sábado, 16 de marzo de 2013

Quiero una manta de Grannys ¿cómo la hago?!!!!!

     Como creo haberles comentado antes, desde el mes de enero  he estado "atareada"  con el  proyecto  de lencería  para  bebé que corresponde a mis clases de tejido de este este primer trimestre del año.  Por suerte,  antes de iniciar el trabajo me encontré con esta manta  y literalmente "me enamoré" de ella. 
       Al verla pensé: "Ah, esto debe ser facilito". Esa "creencia" de que tejer los "cuadros" era algo fácil quizás proviene de algo que veo con gran frecuencia en todos los blogs que visito.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!

Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada