miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajo con Lentejuelas.

Hola a tod@s. 
   Con la proximidad de las fiestas navideñas en casi todos los blogs nos encontramos con propuestas y retos para elaborar adornos propios de esta época del año y, por supuesto, las lentejuelas no pueden faltar pues le dan brillo y realce a los trabajos.    La combinación del tejido con las lentejuelas puede hacer que nuestros proyectos luzcan diferentes. Aquí les tengo algunas recomendaciones básicas de cómo hacerlo.

   Lo  primero que debemos hacer es pasar “todas” las lentejuelas por la hebra de hilo, antes de iniciar el trabajo; ya sea que estemos empleando o no un esquema para nuestro proyecto. Aquí puedes revisar cómo hacerlo.



     Una vez cumplido con este paso, se debe entonces llevar la lentejuela por delante de la labor y luego tejer el punto correspondiente. Debe tenerse cuidado de que la lentejuela esté siempre delante de la labor, pues ella tiende a irse hacia atrás.
         El revés de la labor se teje normalmente, a menos de que se vaya a desarrollar algún esquema en particular y en este caso deberás seguir las indicaciones que se señalan Aquí.    Mientras preparaba esta entrada, me encontré con este video que es muy ilustrativo y puede aplicarse a lo que estamos aquí tratando.

     Y siguiendo con el tema de las lentejuelas, también me encontré con un tutorial sobre la "Técnica de bordado hindú con espejos con espejos o lentejuelas" y aquí lo comparto con ustedes, pues me encanta la combinación del tejido con otros materiales y estas instrucciones pueden ayudar a crear algo bonito y diferente.
Ahora me despido y nos vemos en una próxima entrada.
Chau!!!


2 comentarios:

  1. Hi, Greetings from India. I enjoyed reading your blog. The English translation did produce some funny sentences. Your information on crochet with sequins is very nice. I am your latest follower.
    Regards
    Sangeetha
    www.crochetkari.com

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo, me encanta la idea!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada