sábado, 9 de febrero de 2013

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo ☻

      Estoy indignada con las cosas que ocurren en mi país y me siento como si hubiese recibido un "baño de agua fría"  con el anuncio de las medidas económicas de ayer en la tarde. 

     Tal vez este no sea el "espacio" para hablar sobre ello, pero lo que más molesta es la manera cómo se dieron: en vísperas de un largo fin de semana cuando la mayoría  de los venezolanos están  más  pendientes de "huir" de todos los "desaciertos" que han ocurrido en estos últimos años que de "entender" cómo nos afecta la devaluación del bolívar.
     Por suerte hoy me encontré con este "corto" que me levantó el ánimo y por eso quise  compartirlo. Como dice al final del mismo: "mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo". 
Disfrútelo y feliz asueto de carnaval!!!! 



3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felices Carnavales....que disfrutes!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! no puedo ayudarte haciendo algún comentario sobre lo que planteas que sucede en tu país, pero si te consuela aunque sea un poquito,te digo que aquí en mi país, Argentina, la incertidumbre de la inflación nos agobia, los sueldos no alcanzan, un desastre. Me encantó el video, realmente una caricia para el espíritu. Que disfrutes el asueto. Abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola perdona por el error ya te he añadido en la lista y el jueves apareceras en el listado definitivo.Gracias por avisar y participar.Bsos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada