viernes, 12 de octubre de 2012

Mientras “relajo” mis dedos…..

     Buen día amig@s!!! 
 Aprovecho que hoy 12 de octubre es día de fiesta nacional aquí en Venezuela para sentarme un breve momento a escribir y mostrar el trabajo que elaboré el día de ayer, mientras descansaba los dedos pues ya los tenía “engarrotados” de tanto de tejer (jejejeje)

    Se trata de un forro de tela para mi cuaderno de notas. Para su realización utilicé retazos de tela de tapicería, fieltro, estambre, mostacillas y cuentas de madera. Pero quiero aclarar que el diseño pertenece a la amiga Lily Gallardo, quien escribe el blog "Entrelazos de telas y amistad", quien recientemente obsequió a sus seguidoras con los patones de este guarda agujas.
                                  
                                     Elaborado por Lily Gallardo

¡Gracias Lily por permitirme disfrutar de este trabajo!!!
Y ahora a seguir tejiendo pues tengo 2 retos en puerta: el bolso portaovillos de Vetotejiditos y el de la cortina de flores propuesto por Lu Navarro- Mamá y Crafter (en los laterales de mi blog pueden ver los link de cada uno de ellos)
Definitivamente esto de los retos amistosos es algo adictivo, casi casi tan adictivo como mi pasión al chocolate. Y aquí les dejo este rico postre para que lo disfruten……




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!

Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada