domingo, 21 de octubre de 2012

Nuevo SAL de Navidad. Familia de renos Tilda

  Feliz Domingo! Esta semana me inscribí en mi primer SAL propuesto por May, en el blog Un taller en la lunaSe trata de una familia de renos realmente muy lindos. El plazo para inscribirse en este SAL es hasta el 15 de noviembre y la fecha pautada para su “entrega” es el 15 de diciembre.

      Este proyecto es ideal para renovar la decoración navideña, particularmente en mi caso que llevo 15 años colocando los mismos renos de cerámica. (jejejeje)Aquí les dejo la foto del SAL para que se animen!!!












P.D.: ¿quieres saber que significan las siglas SAL? Pues bien me encontré con esta dirección http://clubdecostura.blogspot.com/2009/05/que-significa-sal.html en donde se explica claramente en qué consiste.
     Bueno por ahora me retiro, deseándoles un día próspero y éxitos a todas las que se anoten en este nuevo proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada