jueves, 1 de noviembre de 2012

Diciembre, mes para compartir!!!

     Ya el mes de Diciembre nos está tocando a la puerta y que mejor manera de darle la bienvenida que participando con mis nuevas amigas en los distintos proyectos, retos y SAL organizados con motivo de las celebraciones navideñas. Y es que creo que me volví loca, pero en realidad no me pude resistir ante tantas hermosas ideas. Aquí les enumero todas las propuestas para que puedan visitar a las organizadoras y se anoten.
      En primer lugar está el “Proyecto de Navidad 2012” propuesto en El Rincón de Noe. Aquí les dejo los datos para que puedan anotarse.

     En segundo lugar está el “SAL navideño 2012” organizado por Retales Divinas Tentaciones. El plazo de inscripción es hasta el 20 de Noviembre.
     En tercer lugar está el Reto Amistoso # 35: Birdie Decoration, Pajaritos a Crochet, organizado por Mossita Bella Crochet y Tejidos. El lapso de inscripción es del 1 al 29 de Noviembre y la fecha de presentación es el 30 de Noviembre. Ya la amiga Gloria Beatriz publicó en su entrada el tutorial para la realización de los mismos, así que podemos empezar a trabajar desde ahora.

     Por último está el “SAL familia de Renos estilo Tilda”, organizado por May en su blog “Un taller en la Luna” . El lapso de inscripción es hasta el 15 de Noviembre, así que aún están a tiempo de anotarse. La fecha de presentación será el 15 de Diciembre


                                      
    Como podrán ver los meses de Noviembre y Diciembre serán de ajetreo, trabajo y sobre todo de mucho compartir con mis nuevas amigas.
Hasta pronto!!!!


5 comentarios:

  1. Hola Rosa, todas las propuestas estan bellas, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tan bella te agradezco la presentación del reto en esta entrada de todo corazón guapa!!!

    Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!
    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito con los retos!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon !! gracias por anotarte en mi PROYECTO NAVIDAD 2012 y gracias por publicarlo,espero que asi se anoten mas personas,aquellas que se quieran anotar, pasense por mi blog para saber mas http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2012/10/proyecto-navidad-2012.html

    Hermoso tu blog,un Beso enorme.Noe

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa,queria decirte que si vas a participar en mi PROYECTO NAVIDAD 2012,como me pusiste en un comentario tenes que empezar a mandar las fotos de lo que hagas para el proyecto a mi mail: noe11-2011@hotmail.com
    la url del proyecto
    http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2012/10/proyecto-navidad-2012.html
    y la de mi blog
    http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/
    besos.Noe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada