lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo desafío para el 2013: 50 Libros


        Gracias a un post de la amiga  Eudoxia me enteré de un nuevo desafío y es así como  ya me anoté en mi primer reto de este año: “Desafío 2013: 50 Libros”, organizado por Kiara  el blog En Libro Abierto  y tal como lo indica su nombre el objetivo del mismo es el de  leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2013.
            Al igual que el tejido, la lectura es mi gran pasión; es  por eso que este reto me resultó tan atractivo, pues es el incentivo que me faltaba para terminar del leer esa “montaña de libros” que tengo en la cabecera de mi cama. Sí, esos que empiezo una y otra vez  y nunca termino.
          Y para hacer el proceso “más formal”, aquí está listado de los primeros 7. Vamos a ver el tiempo que me lleva leerlos. En la barra de progreso, que coloqué debajo del banner de desafío,
iré incorporando el porcentaje de los libros leídos hasta completar la meta. (bueno…. Eso espero! Jejeje).
Aquí va la lista:
1)   El Silmarillion de Tolkien   LEYENDO 
2)   Gamiani, dos noches de pasión de Alfred de Musset TERMINADO DE LEER
3)   Comer, Rezar, Amar de Liz Gilbert  TERMINADO DE LEER
4)   Brida de Paulo Coelho  LEYENDO 
5)   Así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche En la cabecera de la cama
6)   El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder En la cabecera de la cama
7) Los Besos de María  TERMINADO DE LEER
(La idea de identificar los libros con colores la tome de Kiara)

Aquí está mis primeros 6 y ahora ¡A leer!!!

Nos vemos pronto
Chau…..

7 comentarios:

  1. Hola Rosa,
    Feliz Año!
    Gracias por acompañarme en el reto amistoso. No te llevará tanto tiempo como leer 50 libros, vamos!
    Si lees uno por semana el objetivo seguro que se cumple.
    El de Así hablaba Zaratrusta es bastante denso, ya me contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea...y además me gusta leer...pero no tendría tiempo de leer 50 libros,ya que por aquí en Argentina las clases comienzan a fines del próximo mes,yo voy a la escuela de 7:30 a.m hasta las 13:00 p.m...cuando llego a mi casa estudio o termino los deberes...luego le dedico un poco de tiempo a las labores,y al blog...y cuando me quiero dar cuenta ya es de noche...luego miro un poco de TV,y hasta mañana,jeje...si bien voy a una escuela pública,siempre tengo mucha tarea,y son tan exigentes como en cualquier escuela...los fines de semana aprovecho para leer!!!...pero nada es imposible,verdad??...jeje,besos!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si necesito un desafío como ese , un empujón , o simplemente tiempo.....qué envidia ,tan buen propósito!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó pasar por tu blog, tienes cosas muy lindas. Feliz Año 2013!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, encantada de conocerte y gracias por llegar a mi blog, el tuyo me parece muy interesante porque aborda aspectos técnicos del tejido que no siempre
    conocemos o tenemos en cuenta. Te sigo desde ya y te envío cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, bonito reto, a mi el tiempo no me da para tanto, entre mi bebé, las labores y leer que ahora estoy con 50 sombras de Grey no me da pa más, te deseo un Feliz Año, en mi blog te he dejado un regalo
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Qué reto tan bonito!! Aprovechándolo, te he dejado un regalo en mi Blog, en este enlace: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2013/01/sello-incentivo-de-la-lectura.html Espero que te guste!! Besosss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada