domingo, 13 de enero de 2013

Sello Incentivo de la Lectura. ¡¡¡Otro premio!!!

     Hola a tod@s, espero que hayan tenido un lindo fin de semana. No quiero irme a la cama sin antes agradecer a la amiga Ana de Miss Sweet  por otorgarme este  “Sello Incentivo de la Lectura”,  particularmente en este momento en el que me he unido al desafío de leer 50 libros en este 2013.

Y como es costumbre al aceptar los premios, es necesario seguir algunos pasos:
-  Dar las gracias a  quien  lo otorgó
- Colocar la imagen  en el Blog
- Otorgárselo a otros  10 Blogs
- Recomendar libros para quien está empezando a leer.
    En cuanto a los 10 Blogs, ha sido  un poco difícil averiguar quién lee y quién no...  Difícil, pero no imposible, así que el premio va para:
1.- Eudoxia  (por medio de ella obtuve la información del desafío)
2.-Kiara
3.- Montse
4.- Cami
       Y en relación  a los libros a recomendar, ante todo debo decir que me apasiona la literatura latinoamericana y hay un libro que me encanta que es “100 años de soledad” de Gabriel García Marquez. También recomiendo “Cuentos de amor locura y muerte” de Horacio Quiroga. Este último es un libro que contiene 15 cuentos en donde el tema de la muerte resalta en la mayoría de los relatos. Aquí es importante que el lector conozca un poco de la vida del autor y de esta manera la lectura de estos cuentos cobra un mayor significado.
Por último, para los más jóvenes (y no tan jóvenes) Recomiendo “Los besos de María” de Triunfo Arciniega. Al pinchar AQUI  podrán obtener más información sobre estos maravillosos cuentos de este autor colombiano.
Bueno ahora si l@s dejo y que tengan tod@s bonitos sueños
Chau!!!


3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu premio!
    Te deseo suerte y éxito con ese nuevo desafío...
    Cuando puedas me recomiendas libros de chistes jajaj para variar los que tengo....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ SEMANA
    FELICITACIONES POR ESTE PREMIO
    GRACIAS POR EL QUE ME OTORGASTE, YA LO TENIA, ASI QUE EDITE LA ENTRADA NONBRANDOTE QUE TU ME LO ENTREGASTE
    MIL GRACIAS
    AQUI ESTA
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com.ar/2012/12/premio-lovely-blog.html
    BESOS
    ANNY

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! La verdad es que me encanta ir por los blogs a los que se lo han otorgado para ver los libros que recomendáis. En tu caso me he leído los dos.

    Cien años de soledad es un libro de obligada lectura aunque a mí sinceramente no me llegó a calar mucho... pero Horacio Quiroga... por favor, qué genio!!! Ese libro me ha dejado marcada para siempre! Los cuentos son maravillosos, fabulosos, no dejan a nadie indiferente y te dan mucho que pensar.

    A mí jamás se me olvidará el cuento titulado "El almohadón de plumas" (o algo así, ahora mismo no recuerdo el título exacto pero sí el cuento!)Me acuerdo que nada más leerlo se lo conté a todos mis amigos de la impresión que me dio! Jajajaja.

    "Los besos de María" me lo apunto en mi lista de pendientes! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada