jueves, 21 de febrero de 2013

Es tiempo de renovar ♥♥

     En el día de ayer, al revisar mi perfil en el facebook, me "encontré" con este pensamiento de San Francisco de Asís que me puso a pensar sobre lo que he estado haciendo en estos últimos días....

   
"Quien trabaja con las manos es un operario...

Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano...
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista..."

San Francisco de Asís.
     
     He estado bastante atareada en estos días entre compromisos profesionales y familiares que han absorbido gran parte de mi tiempo y por  ello  no he podido dedicarme a postear, no de la manera como realmente quisiera.
      Por otra parte, de hace un tiempo para acá tengo "metido entre ceja y ceja" que debo renovar la imagen de mi blog y gran parte del poco tiempo que dispongo lo he dedicado a investigar en la red acerca de plantillas, gadgets y en fin todas esas cosas con las que empezamos a familiarizarnos una vez que nos adentramos en este mundo fascinante de los blogger.
     Durante ese proceso de búsqueda "llegaron" a mí 2 artículos, el primero se titula "¿Cómo medir el éxito de un blog? No nos engañemos... y que no nos engañen" y el segundo "Desaprende a Bloguear. 10 consejos prácticos para ti", que realmente vale la pena leer. Ambos artículos me han hecho reflexionar sobre el trabajo que he venido emprendiendo desde septiembre de 2012 .
     Ya son 5 meses de trabajo, en los cuales he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas que comparten el mismo amor que yo tengo por el tejido y por todo lo artesanal. Son 5 meses de trabajo arduo en el que día a día, semana a semana, he tenido la oportunidad de evidenciar el esfuerzo de otr@s bloguer@s como yo, que comparten sus trabajos, vivencias, alegrías y también sus problemas. A veces siento una especie de "no se qué", cuando veo lo "productiva" que son much@s de mis amig@s virtuales y a mi apenas me rinde el tiempo para sentarme a escribir.
      Y les confieso, en más de una ocasión se me ha quemado el almuerzo o la cena pues me pongo a escribir o editar fotos y simplemente se me olvida que tengo la comida al fuego. Por eso creo que ha llegado el momento de "desaprender" como dice uno de los artículos y en eso me encuentro. Ahora estoy autoevaluando mi trabajo y reeditando algunos posts, sobre todo aquellos que hablan de los premios que he recibido para agradecer a otras amigas que tan amablemente me han tomado en cuenta a la hora de otorgarlos.
      También estoy mejorando las imágenes y aprendiendo a tomar mejores fotos. Incluso he abierto un "blog de prueba", en el cual hago cambios y experimento en la plantilla, para luego hacer los cambios definitivos hasta conseguir ese punto que realmente busco.
      Por eso he hecho un breve paréntesis y, por ahora, sólo disfruto de los trabajos que mis otr@s compañer@s comparten, mientras profundizo en los aspectos técnicos que me permitan mejorar mi blog.
       Y, por supuesto, sigo tejiendo y a medida que tejo surgen nuevas ideas y temas sobre los cuales compartiré muy pronto con tod@s ustedes. Y como se lee en esta imagen....



...Siempre he considerado esto de escribir un blog como un "disfrute". Por eso por ahora me deleito estudiando sobre los aspectos técnicos. No hay mayor satisfacción que el ver los cambios y saber que lo hice sola. Bueno, casi sola pues siempre recurro a los blogs amigos que dedican gran parte de su tiempo para que novatos como yo puedan aprende a volar solos!!!
Espero vernos pronto ♥♥♥

3 comentarios:

  1. La verdad es que un periodo de autoreflexión y de renovación de vez en cuando viene genial!

    Qué disfrutes tu fin de semana!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está super, se ve tan fresco y juvenil. Es cierto, cada día es único y hay que aprovecharlo lo más posible, aprender, disfrutar, amar y vivir, esa es la consigna.
    Gracias por visitarme amiga, que pases un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pues chicas dejemos de limpiar por un momento y voltiemos a nuestro alrededor, seguramente tendremos a alguien a quien abrazar o charlar un rato.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada