miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi primer reto amistoso

Estoy emocionada. Desde hace algún tiempo he estado interesada en vivir la experiencia de los retos amistosos y por fin me anoté en uno.

Visité el blog de la amiga Vero y me encontré con las instrucciones para tejer un lindo portaovillos. El mismo tiene como base una flor africana que se elabora a partir del siguiente esquema:

La fecha prevista para este reto es el 24 de octubre. Ahora a trabajar en esta propuesta.
Trataré de sacar algunas fotos del paso a paso de este proyecto para publicarlas posteriormente.
Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Como estas? Gracias por anotarte en mi propuesta, vas a ver que esto de los retos es adictivo!!! jajajaja!!! Apenas pasa el día de la presentación ya queres saber cual va a ser el próximo, pero debo aclararte que en mi reto podes hacer el bolsito que quieras, en los colores que mas te gusten y del tamaño apropiado para vos, yo (y todos los retos que se proponen en los blogs) son a modo de sugerencia, después cada una le pone su toque personal. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, en el blog de Mery,
    merycrochet.blogspot.com.mx nos propone el reto amistoso n34, un datito nomas....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato. Definitivamente esto es un vicio y muy rico. Jejejeje!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!

Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada