jueves, 24 de enero de 2013

Entre nuevos premios y sorteos!!!!

        Recientemente la amiga Ana me otorgó un lindo premio. ¡Qué alegría ya es el tercer reconocimiento en este mes!!!! Por ello, edité   la entrada que anteriormente había hecho sobre los premios  para agradecer este  nuevo obsequio. Por cierto, la amiga Ana trabaja la técnica del Ñandutí, que creo se podría describir como  un hermoso encaje de agujas  que se teje sobre bastidores y que es considerado como la reina de toda la artesanía del Paraguay. Realmente  se trata de una técnica  delicada y vale la pena que la visiten para ver sus hermosos trabajos en esta técnica.
       En estos días he estado un poco atareada pues ya reinicié mis clases de tejido "terapéutico"  jejeje. Me gusta llamarlo así pues durante esa hora de clase me olvido literalmente del mundo.  Es casi tan reconfortante  como mis clases de yoga y cuando una llega a la "maduritud", como elegantemente le dice la publicidad   argentina a este periodo en la vida de una mujer, el tejer puede resultar realmente relajante.


   Durante  este trimestre  de clases vamos a tejer con dos agujas,  así que ya estoy preparando algunas entradas para hablar sobre ello. Por los momentos estoy iniciando una mantita para bebé y  para el martes debo tener listo los 20 cuadros que la componen, así que  entre el desafío de la lectura, las clases en la universidad y el tejido tengo por ahora  bastante trabajo. 
       Por los momentos, ya terminé la lectura dos libros y estoy leyendo dos más. En mi nuevo blog Besos de Loca ya he hecho el comentario de las mismas. Por cierto,  en este nuevo blog es trabajo va un poco más lento pues los post se derivan fundamentalmente de los libros que vaya leyendo.
       También quiero contarles que la amiga Magalis Marisol  de "Edredones de patchwork y algo más" está de sorteo. ¿El motivo del mismo? pues recientemente tuvo una caída caminando por una transitada avenida de su ciudad y a raíz de eso, decidió celebras todas las caídas que se ha llevado en su vida ¡que tal!!!! jejeje
        A diferencia de otros sorteos aquí no hay banner que colocar en nuestros blogs, simplemente hay que visitarla y dejar un comentario en el que se relate algo relacionado con alguna caída que hayamos tenido. ¡Quien iba a pensar que por caerme podría recibir algún premio!!!! ¡que dirán a esto mis hermanas que me aún me llaman "pies de mantequilla" pues me la paso en el suelo!!! jejejeje
       Bueno, por ahoro l@s dejo y nos veremos muy pronto
Chau!!!!



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por participar en mi sorteo....y por contarme tu caida tan divertida....imaginate nunca he podido caminar con tacón.......jejeje.
    Te deseo suerte y éxito..
    Un fuerte abrazo venezolano!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa felicidades por los premios que te han otorgado yo tambien tengo uno para ti en mi blog, y ademas creo que te viene como anillo al dedo, debido a que estas con la lectura, pasate bss
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada